En La Distancia

Publicado en por unidad-popular.over-blog.es

Maquillaje-ideal-segun-tu-color-de-ojos.jpg

 

Por Luciana Bemor

 

 

Llevaré en mis sueños perennes

tus palabras cuando susurrabas

en mi oído muy quedo entre suspiros,

“yo te amo con locura y día a día

te esperaré entre la bruma”…

 

Te sentiré en la brisa, te sentiré

en las rosas y te amaré.

Te sentiré en mi ser.

 

El hilo de la distancia se ha extinguido…

 

Sólo se oyen gemidos

sólo queda un mañana ,

Sólo queda un suspiro

Solo queda la esperanza

de encontrarnos, de amarnos

o de soñar cada noche

que vives en mi alma.

 

sólo queda esperar que jamás

llegará el olvido, que veamos

de nuevo florecer nuestros

sueños, que te beso y me

besas allí entre aquel olivo.

 

Cuántos deseos reprimidos

Se albergan en el pebetero

Que cierne cauteloso y vibrante

Los anhelos, el éxtasis de esta

Pasión sin límites que me provocan

Tus locuras, tus delirios, tu erotismo

 

Tu infinito universo hecho carne,

nervio, pasión y desenfreno.

 

El hilo de la distancia se ha extinguido…

 

Pero aun así me sentirás,

me verás en cada estrella,

en el anochecer,

en cada amanecer del

nuevo día.

Me llevaràs en ti,

y más allá de ti

porque...

 

Te amo ♥

 

"Sol de Abril"

Etiquetado en Poesía y Reflexiones

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post