Película: Tiempos Modernos

Publicado en por unidad-popular.over-blog.es

Charlie-Chaplin-in-Modern-Times-Wallpaper-classic-movies-58.jpg

 

Un obrero de la industria del acero se vuelve loco a causa del estrés que le produce su monótono empleo. Por esto le envían a un hospital para que se recupere de la crisis nerviosa.

Después de salir del hospital se ve involucrado en una manifestación comunista por llevar una bandera roja que se le había ciado a una furgoneta que transportaba un objeto que sobresalía del vehículo, a causa de esto la policía le arresta como instigador de la revuelta.

Ya en la cárcel un preso que pasaba cocaína para deshacerse de esta la metió en un salero que Charlot usó en su comida con las consecuentes alucinaciones por la droga, bajo este estado narcótico, el protagonista asistió a un motín que los presos que se disponían a encerrar a los agentes, en ese momento el se enfrento sin ningún tipo de temor a las armas de los presos, consiguiendo reducirlos y acaba apresándolos.

Con una carta de recomendación encuentra trabajo como vigilante nocturno, pero una banda de ladrones entran para robar, resultando que uno de ellos era un compañero de trabajo de este y le explica que el no es un ladrón sino que lo hacen porque están hambrientos.

 

 

 

 

Etiquetado en Peliculas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post